Viviendo La Vida Loca / Living La Vida Loca

Hola!Mi vida es un poco ajetreada. Y esta es mi razón  por la cual no escribo más frecuentemente  :)Como ya sabes  soy Madre de dos niños.  Desde la última vez  que escribí estuve viajando mensualmente de Ohio a Florida. Ya vendimos nuestra casa y estamos en proceso de mudarnos nuevamente a Florida.   Así que he estado ocupada  empacando,  mudándome, vendiendo nuestra casa, cuidando de mi Madre que está batallando el cáncer. Y como no tenía suficientes estresantes también me toco  cuidar a mi pequeña que se enfermo y que termino enfermándome a mí mientras  nos mudábamos….así que no he tenido mucho tiempo para escribir.Tengo que hacer tiempo, para agradecer todos mis maravillosos familiares y amigos que me han dado la mano de una forma u otra. Muchas Gracias! No podría hacer todo lo que hago sin ustedes.   Definitivamente no podría ser la Madre, Hija, Amiga, Esposa que soy si no fuera por mi esposo.  Y sin sus oraciones y apoyo no podría hacerlo todo.Soy muy afortunada y estoy muy agradecida.

Gracias!

Angie 😉

Hi!My life is a bit hectic. This is my excuse for not writing more often  :)As you know I am a mother of two.  Since my last post I have been traveling monthly from Ohio to Florida.  We’ve now sold our house and are right in the middle of moving back to Florida.  My time has been occupied with packing, moving, selling a house, taking care of my Mom that is battling cancer. A particularly stressful time was taking care of my little one who got sick and eventually got me sick while we were moving….so I have not had much time to write.I must  make time to thank all my wonderful family and friends who have lent  me a hand in one way or another.  Muchas Gracias! I could not do all I do without  you.   I could definitely not be the Mother, Daughter, Friend and Wife that I am if it wasn’t for my husband.  And without  all of your prayers and support I could not do it all.I am very fortunate and I am very grateful.

Gracias!

Angie 😉

IMG_7182

IMG_6825

Familia / Family

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yadira Ambert (@ClubdelasDiosas)
    Jul 04, 2013 @ 11:20:51

    Nuestras familias son bien especiales y somos afortunadas por tenerlas.

    Responder

Deja un comentario